a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Shake Shack lanza un menú de Game of Thrones con algo muy en particular

Comparte en tus redes sociales

Faltan pocos días para el estreno de Game of Thrones, y una marca más se ha sumado a las acciones publicitarias que esta moda conlleva, presentando una idea muy original que al público le ha gustado.

Shake Shack, una conocida cadena de restaurantes de fast food estadounidense, ha presentado un nuevo menú secreto de GOT, el cual viene con un truco para todo aquel que desee comprarlo.

PUEDEN VER: BURGER KING Y SU NUEVA WHOPPER PARA VEGETARIANOS

Valyrian

Tal como lo ha señalado un representante de la marca, todo aquel que desee adquirir estos nuevos productos deberá ordenarlos en el idioma valyrian, lengua de la Madre de los Dragones, Daenerys Targaryen.

Para ello, la empresa ha elaborado ​​una guía de pronunciación para los clientes que deseen probar estos nuevos productos, y que estén dispuestos a poner a prueba su habla con esta lengua ficticia.

Fuente: BI

Menú de Tronos

Para esta ocasión, Shake Shack está ofreciendo dos nuevos productos que llevan consigo la esencia de esta serie de HBO, los cuales serán solo servidos en su local de Madison Square Park, en la ciudad de Nueva York. Estos son:

Dracarys Burger


Fuente: BI


Hamburguesa de dos piezas, cubiertas con queso Shake Shack Monterey Jack y salsa picante ShackSauce, y rebanadas de tocino. Disponible por $10.99 hasta el 21 de abril

Dragonglass Shake


Fuente: BI


Milkshake de menta y chocolate blanco, cubierto con trozos de caramelo. Disponible por $6.79 hasta el 21 de mayo.

Sin duda, una original manera de aprovechar esta coyuntura que Game of Thrones trae consigo, tal como lo ha hecho Mountain Dew y su lata que muestra los asesinatos de Arya.

Post a Comment