a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Spotify busca mantenerse en los smartphones más viejos con una nueva app

Comparte en tus redes sociales

Si eres de las personas que le gusta escuchar música en Spotify, pero cuyo teléfono no es de lo más nuevos y se comienza a lentizar, entonces esta nueva propuesta es para ti.

Fuente: RojakDaily

PUEDEN VER: UNA FIRMA SUECA HIZO UNA GUITARRA ELÉCTRICA INDESTRUCTIBLE Y ASÍ LO DEMOSTRARON

Spotify Lite

Spotify acaba de lanzar Spotify Lite, una versión pequeña, rápida y simplificada de Spotify, que funciona de manera muy similar a la app principal, y que agiliza la reproducción y cargado.


Fuente: RojakDaily

Spotify Lite se creó desde cero basándose en los comentarios de usuarios de todo el mundo, permitiendo a millones más disfrutar de la mejor experiencia musical del mundo, especialmente en áreas con ancho de banda limitado y almacenamiento telefónico“, dijo la Gerente Principal de Productos de Spotify, Kalle Persson.

En ella uno puede buscar y reproducir sus canciones y artistas favoritos, guardar, compartir, descubrir música nueva y disfrutar de listas de reproducción personalizadas, con algunas características adicionales que lo hacen ideal para dispositivos y sistemas operativos más antiguos.

Fuente: Endgadget

Tamaño

Spotify Lite tiene solo tiene 10 MB de tamaño, lo que hace que la instalación y la carga sean rápidas, y tiene una opción para que establezca un límite de datos dentro de la aplicación que le notifique cuando lo alcance, para así ayudar a controlar su uso de datos. Además, con un solo toque, uno puede borrar su caché.

Esta nueva versión está disponible para usuarios de Android 4.3 Jelly Bean o más, y puede ser descargada como una aplicación independiente, también disponible para usuarios Free y Spotify Premium.

Conozcan a continuación cómo es que han hecho KFC y McDonald’s para hacer de Spotify una manera de llegar a más clientes y/o usuarios.

Post a Comment