a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Starbucks abrirá su local más grande del mundo en Chicago

Comparte en tus redes sociales

Starbucks abrirá un nuevo local en Chicago, cosa que no sería novedad dado que esta ciudad es la segunda que alberga más locales de esta cadena. Sin embargo, esta vez tendrá también el local más grande que jamás antes han creado.

Fuente: ChicagoTribune

PUEDEN VER: LEWIS HAMILTON ANUNCIA SU PROPIA CADENA DE HAMBURGUESAS VEGANAS

Historia

El Starbucks Reserve Roastery es un concepto de cafetería premium que funciona desde 2014 en seis ciudades (Seattle, Nueva York, Shanghái, Tokio, Milán) y, muy pronto, tendrá un nuevo local en Chicago.

En 2017, Starbucks anunció sus planes de convertir una tienda cerrada que pertenecía a Crate & Barrel en una nueva y moderna cafetería que se convertiría en la más grande que han creado. Y lo han logrado.

Fuente: CNN

Nuevo local

Este nuevo local es un edificio de 4 pisos y 43,000 pies cuadrados, que está ubicado en el distrito Magnificent Mile de Chicago. Abrirá sus puertas el 15 de noviembre y no solamente es impresionante por su tamaño, sino que también por el doblaje como cafetería, bar de cócteles, panadería, entre otros.

Fuente: Yahoo!

Una cosa que el tiempo dirá es si en este local también escriben mal los nombres de sus clientes en sus vasos. ¿Creen que es casualidad? Conozcan la que sería la verdad, en el enlace a continuación.

Post a Comment