a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Starcraft II esta MUERTO

El equipo de Blizzard, a través de la actualización del 15OCT2020, ha comunicado directamente a la comunidad, que no habrá más actualizaciones para Starcraft II.

FIN DE LAS ACTUALIZACIÓNES

Hace unos días Blizzard anunció que dejará de lado el proyecto de Starcraft II, concluyendo de esta manera los 10 años desde su estreno para la comunidad de este videojuego.

Décimo aniversario del estreno de Starcraft II.

Sin embargo, comunica que no dejará en la totalidad, si no que seguirá brindando el apoyo para el soporte para la comunidad competitiva, pero no para nuevo contenido sobre comandantes o botines de guerra.

“Los esports de StarCraft II, que gozan de un puesto de élite en el mundo de los videojuegos competitivos profesionales, seguirán en liza a través de nuestros colaboradores ESL Gaming y GSL.”

©2020 BLIZZARD ENTERTAINMENT, INC. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Blizzard, también da conocer que esta dejando de lado este proyecto, para dar espacio a otros trabajos, en los cuales señala al “Universo de Starcraft”. De esta manera haciendo conocer que ya vendrán nuevos proyectos relacionados al mismo.

Batalla multijugador entre las razas de Protos y Terra en Starcraft II

Esperemos lleguen pronto los nuevos proyectos por parte de Blizzard, por otro lado última entrega de esta saga nos trajo muchos giros inesperados a la historia.

“Os estamos eternamente agradecidos por vuestro apoyo constante y os mantendremos informados sobre todos y cada uno de nuestros planes para próximos viajes al sector Koprulu. Uhn dara ma’nakai.”

©2020 BLIZZARD ENTERTAINMENT, INC. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
La terrible traición de Arcturus Mengsk hacia Kerrigan trajo consigo la rebelión de Jim Raynor.

¿Será quizá el fin del universo de Starcraft? ¿Qué tan pronto veremos otra entrega por parte de Blizzard? Estaremos pendiente de cada movimiento de este videojuego, puedes seguirnos en blog percepciones.

Post a Comment