a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Stranger Things tendrá nuevas historias gracias a una nueva propuesta en vivo

Comparte en tus redes sociales

Los fanáticos de Stranger Things finalmente podrán experimentar nuevas historias, y no nos referimos a las que verán en la tercera temporada. Y es que la gente de Netflix ha decidido llevar este título un paso más allá, y los resultados se verían a finales de este mismo año.

Fuente: MS

Netflix ha hecho que muchas personas cambien la manera cómo ven sus series, pero todas estando sujetas a las cualidades del tiempo. Y es que, entre temporada y temporada, parece que hubiera años de espera.

PUEDEN VER: ESTOS CARTELES DE UNA SERIE DE VAMPIROS ARDEN EN LLAMAS CON EL SOL

Hawkins en vivo

Con el fin de seguir generando contenido en base a esta historia, Netflix se ha unido a Secret Cinema para crear un show en vivo cuyo formato ya ha recreado los universos de James Bond, Moulin Rouge, Blade Runner, entre otras, sin embargo, esta es la primera vez que harán un evento basado en una serie.

Fuente: DigitalSpy

Esta nueva experiencia en vivo será producirá junto con Netflix, y entremezclará el mundo de Hawkins, con historias completamente nuevas, nuevos personajes, y lugares creados especialmente para Secret Cinema, las cuales se darán antes de que las cosas se vuelvan espeluznantes mientras se dirigen al Upside Down.

Dónde y cuándo

El primer show de este tipo está programado para el miércoles 13 de noviembre, en una ubicación secreta de Londres que marcará el inicio de esta nueva aventura en donde el público tendrá la oportunidad de explorar este mundo de una manera diferente y divertida.

Este evento contará con distintas fechas, y no se sabe aún si es que los productores planean llevarlo a otros países. Todos esperamos que sí.

Conozcan a continuación a lo que Netflix y Coca-Cola han preparado, para promocionar la llegada de esta serie a lo grande.

Post a Comment