a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Tarjetas de Mastercard que llevan la verdadera identidad de sus clientes transgéneros

Comparte en tus redes sociales

Mastercard ha dado un paso en favor de la inclusión social y en contra de la discriminación, con una nueva propuesta que ha sido muy bien recibida y que busca hacer la vida de sus clientes transgénero más fácil.

Fuente: CNBC

Según la empresa, casi un tercio de personas han mostrado formas de identificación con nombres o géneros que no coinciden con su presentación oficial. No solo eso; también señalan haber tenido experiencias negativas por ello.

PUEDEN VER: GILLETTE SORPRENDE CON UN ANUNCIO EN DONDE UN JOVEN TRANS APRENDE A AFEITARSE

Nombres verdaderos

True Name” es el nombre de esta nueva tarjeta de Mastercard que está siendo trabajada con sus socios bancarios para ofrecer la posibilidad de usar cualquier nombre sin necesidad de un cambio legal, permitiendo a los comerciantes validar el nombre del titular de la tarjeta, claro, sin comprometer la transacción.

Este nuevo sistema ha sido pensado especialmente en los clientes de la comunidad LGBTQ y, tal como señalan desde la empresa, “representa a una persona como quien es realmente”.

Conozcan a continuación una excelente campaña publicitaria que llevó la bandera gay a pleno centro de Moscú, durante el Mundial de 2019.

Post a Comment