a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Ahora tendrán a Ed Sheeran hasta en la comida con su nuevo ketchup

Comparte en tus redes sociales

Aunque parezca broma, no lo es. Y es que imaginarnos un nuevo ketchup de Ed Sheeran sobre nuestra mesa, suena a algo irracional. Pero no lo. Y Heinz es la marca responsable de esta hazaña.

Fuente: LV

Muchas veces, personas del mundo artístico y/o farándula suelen mostrar su fanatismo por algunas marcas, cosa que normalmente responden con obsequios personalizados y una infinidad de envíos de productos para mantenerlos contentos. Pero lo que hizo Heinz va mucho más allá.


PUEDEN VER: COCA-COLA Y NETFLIX SE UNEN PARA PRESENTAR UNA GASEOSA DE STRANGER THINGS

Edchup

El cantante inglés Ed Sheeran es un fan absoluto del ketchup de la marca Heinz, y varias veces ha manifestado que siempre lleva un bote consigo. Además, le gusta tanto que hasta tiene tatuado su logo en el brazo. Bueno, esto ha logrado que termine colaborando con ellos.

Fuente: Elegant

Hace unos meses, Sheeran publicó un mensaje en Instagram que no pudo pasar desapercibido: “Hey Heinz tengo una idea para un anuncio de televisión, por si quieren hacer uno. Sino no pasa nada, no me voy a ofender, no podría enfadarme con ustedes. Mandenme un privado o díganle a su gente que llame a la mía. Con mucho amor, su mayor fan”. Lógicamente, la empresa no pudo negarse a eso.

Fuente: Kiss1027

Es así que la empresa decidió ponerse en contacto con él, para lanzar ‘Edchup’. ¿Y qué es eso? Un ketchup tradicional como el que se consigue en cualquier tienda o supermercado, pero cuyo envase incluye un emoji especial del cantante.

Fuente: Culy

Fuente: ReasonWhy

Lanzamiento y venta

Este producto fue lanzado el 5 de junio, día que se celebra el Día Nacional del Ketchup, en EE.UU., y fecha en que Heinz cumple 150 años, y es vendido de manera online a $5 cada uno, más $2.55 por gastos de envío.

Fuente: ExtraIE

Conozcan a continuación los nuevos productos de higiene personal que AXE ha sacado de la mano junto con Xbox.

Post a Comment