a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Tras la aparición del vaso de Starbucks en Game of Thrones, la cadena anuncia una nueva bebida

Comparte en tus redes sociales

Todos están hablando sobre el error del que pocos se percataron, el domingo, durante la emisión del cuarto capítulo de Game of Thrones. Y es que el vaso de Starbucks que tenía Daenerys Targaryen se ha convertido en toda una sensación, que la cadena ha aprovechado.

Fuente: TooFab

Tras haberse descubierto lo ocurrido, mucho se especuló al respecto de la aparición del vaso de la cadena, al punto que HBO tuvo que hacer un comunicado en donde señalan que todo se debió a un error. Y el máximo beneficiado ha sido Starbucks, obvio.

PUEDEN VER: GAME OF THRONES TIENE AHORA SU PROPIO ESTUDIO DE TATUAJES

Bebida de Dragón

Debido a la atención acaparada, los responsables de la cadena decidieron no quedarse de brazos cruzados y han decidido lanzar un nuevo producto que se convertirá en el favorito de muchos.

Fuente: FastCompany

“Para ser sinceros, estamos sorprendidos de que no ordenó un ‘Dragon Drink’”, indicó la cuenta oficial de Starbucks, que ha aprovechado la aparición no planeada para presentar esta bebida secreta del menú de Starbucks, que pasará a ser un elemento permanente de su oferta en Estados Unidos y Canadá.

Fuente: Starbucks Coffee

La llamada ‘bebida de dragón’ es una mezcla de mango, pitahaya (conocida como fruta del dragón), crema de coco y hielo, y es un claro ejemplo de lo que cómo se deberían de manejar las cosas cuando recibes de manera gratuita un aluvión de publicidad no premeditada.

The Last of the Starbucks

Este error, el cual muchos creían que se trataba de una estrategia de product placement, se ha dado durante el cuarto capítulo de la última temporada de Game of Thrones, el cual lleva por nombre “The Last of the Starks”. Y la cadena, como buenos estrategas, no han dudadoen aprovechar este momento para convertirlo en The Last of the Starbucks. ¡Salud por ellos!

Fuente: Mashable

¿Cuánto hubiera costado?

Expertos de Hollywood Branded han calculado el costo de este error en la serie, la cual gasta unos $15 millones en cada capítulo y que no realiza product placement, y señalan que la cadena hubiera tenido que desembolsar entre $250,000 y $1 millón por esta hazaña publicitaria.

Y debido al boca a boca que ha generado, a los memes creados, y a la cantidad de menciones que los distintos medios le han dado, se calcula que su valor publicitario circula en $2,300 millones.

Conozcan a continuación otra inusual movida publicitaria, esta vez llevada a cabo por Burger King para presentar su nueva Cajita Anti Feliz.

Post a Comment