a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Tras la redada de Area 51, Bud Light prepara una lata de otro mundo

Comparte en tus redes sociales

Muchos habrán escuchado sobre “Storm Area 51, They Can’t Stop All of Us”: una broma viral del cibernauta Matty Roberts, la cual se ha salido de control debido al casi millón de personas que, se supone, llegarán a las instalaciones de esta base, el 20 de julio, para reclamar a los aliens que se asume que esconden. Bueno, Bud Light ha sabido aprovechar esto.

Fuente: VRL

Como suele suceder, muchas marcas aprovechan la coyuntura que se forma alrededor de ciertos temas, logrando sacar aportes publicitarios que los beneficien. Y esta cerveza ha sabido cómo hacerlo.

FUENTE: MILLER LITE TRANSFORMA SUS LATAS DE CERVEZA EN MANDOS DE VIDEOJUEGO

Diseño de otro mundo

El miércoles pasado, la marca de cerveza anunció vía Twitter, la llegada de un nuevo diseño de lata edición limitada que rinde honor a este tema de culto, la cual se haría realidad si es que el mensaje original alcanza los 51,000 retweets. Y al cierre de esta nota, van casi por 30,000. ¿Llegarán a la meta?


Fuente: Bud Light

Este nuevo diseño, creado por Draftline, la agencia interna de Anheuser-Busch, se vería muy bien para recibir a nuestros futuros amos extraterrestres. Además, viene con un párrafo muy convincente: “Saludos terrícolas. Esta es la famosa Área 51. No conocemos la cerveza espacial por ninguna otra forma de vida que se elabora y envejece para ser más refrescante. Nuestro envejecimiento criogénico produce una lager espacial de cuerpo ligero con un sabor fresco, un acabado fresco y limpio y una suavidad para beber. Llévanos a tu líder … para tomar una copa.”


Fuente: Bud Light

Vean a continuación el rediseño que la marca de cerveza Corona ha hecho con sus latas, para reducir la contaminación con plástico.

Post a Comment