a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Tres puntos básicos en una web hoy

Mientras una gran parte de nosotros sigue buscando el desarrollo, hoy en nuestro mercado son pocos las empresas que se dan cuenta que el factor de User Experience, es tan importante como el desarrollo de códigos.

Para la creación óptima de cualquier web, están los siguientes puntos con los que hay que lidiar porque son una prioridad inminente.

  • TIempo: Este factor en cualquier motor de búsqueda, transacción, carga de información se ha descubierto como uno de los factores determinantes en la conversión de llevar a nuestros usuarios o consumidores al punto de la web donde lo queramos llevar. Debido a la inmediatez de un mercado globalizado, no podemos negar, que dichos tiempos son cada vez más cortos. Mientras una web regular no puede demorar más de cinco segundos, una transaccional no puede pasar de los 30 segundos de carga entre paso y paso sino se pierde al consumidor. Hay que correr, sí. Pero también hay que ofrecer más a cambio.
  • Contenido: Muchos aún piensan en la web como simple “carta de presentación” pero es más que eso. Eso es una introducción a todo lo que un servicio web debe tener al momento de exponerse. Y es que también, algoritmicamente cada semana los buscadores del mundo son actualizados, por ende la información que subiste hoy ya no será relevante en unos días. A esto súmale la congestión de webs que hay en el mundo. En Internet se crean poco más de 600 webs por hora. ¿Sabes como hacer para mantenerte activo siempre? El contenido es lo que nunca debe faltar.
  • Globalización: Si bien cada mercado tiene su standard, recordar que lo que vas a exponer llega a todas partes del mundo digitalizado, por eso tu standard de calidad si quieres crecer en una idea o negocio debe superar tus expectativas y resultar ser atractivo en ideas, o en las formas de exposición y desarrollo.

Espero que esta información les haya servido la próxima vez que decidan emprender una website.

Post a Comment