a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Trojan sorprende con un peculiar camión de helados “gay” en pleno Nueva York

Comparte en tus redes sociales

Una encuesta realizada en Estados Unidos, por la marca de preservativos Trojan, encontró que aproximadamente la mitad de todos los hombres, y el 60% de hombres homosexuales, se han sentido juzgados por la forma o tamaño de su pene.


Fuente: DailyMail

Por este motivo, idearon una campaña que ha dado mucho que hablar, y que goza de mucha creatividad, para enviar un mensaje positivo sobre los penes.

PUEDEN VER: TARJETAS DE MASTERCARD QUE LLEVAN LA VERDADERA IDENTIDAD DE SUS CLIENTES TRANSGÉNEROS

Ice Cream Truck

Como parte de las celebraciones del Orgullo Gay 2019, la marca ha presentado un camión de helados que rompe con lo tradicional, y que lleva consigo helados y postres basados ​​en esa parte del cuerpo, como parte de la campaña “Pride In Mine” de la compañía, inspirando a los clientes a que se amen, sea como la tengan.


Fuente: DailyMail

El nuevo “Trojan ConeC ** Ktions Ice Cream Truck”, el cual está adornado con una serie de imágenes fálicas, salió a las calles de Nueva York durante todo el mes pasado, y fue gran partícipe de las celebraciones del reciente sábado, con un variado menú que refleja casi todas las formas posibles del pene.


Fuente: DailyMail


Fuente: DailyMail


Fuente: DailyMail

Bruce Weiss, vicepresidente de marketing de Trojan, explicó que “Sabemos que la salud sexual es una parte importante de la salud en general, y que cuando estás orgulloso de tu cuerpo, quieres protegerlo.”

Fuente: DailyMail

Conozcan a continuación una campaña que busca erradicar un prejuicio muy común en toda sociedad, que critica la lactancia materna en lugares públicos.

Post a Comment