a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Un videojuego les enseñará a estos niños una lección vial que nunca olvidarán

Comparte en tus redes sociales

Como sucede en muchos lugares, en Irán, los accidentes vehiculares son la tercera causa de muerte en ese país, situación la cual, desafortunadamente, parece no tener una solución rápida que ayude a prevenir.

Fuente: WKFirm

Sin embargo, existe una única forma de disminuir las víctimas de este asunto. ¿Cuál es? Conduciendo de manera segura, siguiendo las reglas de tránsito y, sin dejar que el smartphone se interponga entre nosotros.

PUEDEN VER: BURGER KING QUIERE HACER DELIVERIES EN PLENO TRÁFICO

Un problema muy común

Una de las principales causas de accidente, hoy en día, se debe a la distracción de los conductores con sus teléfonos móviles, los cuales los usan mientras están manejando, sin medir el gran daño que podrían causar.

Fuente: SB

Por ello, la gente de la agencia Sisarv Marcom, ubicada en Tehran, creó una impactante campaña para Mitsubishi y la distribuidora Arian Motor Pouya, que enseñó a un grupo de niños la importancia de manejar concentrados.

Por mi bien

For My Sake” es el nombre de esta campaña educativa, que se apoyó en un videojuego para mostrarle a un grupo de niños lo que pasa cuando se distraen con el smartphone. Véanla a continuación:

Tal como se muestra, la inocencia de estos niños busca ser la que pondrá un freno a la manera de conducir de sus padres, mientras que ellos aprenden la fatalidad de distraerse con el teléfono mientras se está manejando.

Conozcan a continuación una campaña de Volvo, que nos muestra con un anuncio gráfico cómo existe desigualdad de género a la hora de tomar en cuenta la seguridad.

Post a Comment