a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Una antigua película regresa con final modificado, para luchar contra la leucemia

Comparte en tus redes sociales

Como en muchas partes del mundo, En Turquía, la leucemia es una enfermedad que destruye vidas, corazones y hogares, sobre todo cuando se da en menores. Y para crear conciencia de ello, una vieja película han resucitado y su final cambiado.

Fuente: THT

PUEDEN VER: UN VIDEOJUEGO LES ENSEÑARÁ A ESTOS NIÑOS UNA LECCIÓN VIAL QUE NUNCA OLVIDARÁN

Mi querido hermano

My Dear Brother” es un film de 1973, que es considerado una joya del cine turco. Trata sobre un niño que tiene leucemia y cuyo padre hace de todo para hacer realidad su último deseo: tener una TV. Lamentablemente, por más que el padre consigue el artefacto, la enfermedad gana al niño y nunca la llega a ver.

Es ahí donde la organización LOSEV entra en acción, y junto con la gente de la agencia Rafineri, decidieron cambiar la famosa escena final de la película con un final feliz, luego de 20 años. Y para ello contaron con la participación del hijo del actor principal, quien ya falleció.

Es así que en esta nueva escena final, el hermano mayor llevó la televisión a casa, al igual que en la película original, pero en lugar de encontrar a su hermano pequeño muerto, lo despierta y comienzan a mirar la televisión juntos, llenos de alegría.

La Canción Más Popular

Esta campaña hace recordar a la exitosa y premiada campaña de JWT para Banco Popular, en donde cambiaron la letra de una conocida canción de El Gran Combo (con su participación) para enviar un mensaje que dio la vuelta al mundo. Véanla a continuación:

A continuación conozcan una campaña de McDonald’s que busca crear conciencia sobre la dislexia, mediante una hazaña que hizo sentir al público lo que se siente tener este mal.

Post a Comment