a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Una campaña con “El Chavo” para crear conciencia sobre los niños desaparecidos

Comparte en tus redes sociales

Por 35 años, el Chavo del Ocho ha sido parte de la programación del canal brasileño SBT, motivo por el cual muchos niños, jóvenes y adultos se identifican con él. Es por ello, que si un día deja de transmitirse, la gente se daría cuenta sí o sí.

Fuente: YouTube

En Brasil, como en muchos otros países, la desaparición de niños es algo del día a día, situación que a no muchos les preocupa hasta que lo viven en carne propia. Por ello, SBT creó la siguiente campaña.

PUEDEN VER: UNA ANTIGUA PELÍCULA REGRESA CON FINAL MODIFICADO, PARA LUCHAR CONTRA LA LEUCEMIA

El Chavo sin el Chavo

Para crear conciencia sobre este problema, la agencia McCann ideó una campaña en donde decidieron crear un nuevo capítulo de El Chavo del Ocho, uniendo distintas partes de varios capítulos y eliminando a su personaje principal de manera digital.

Con la ayuda de las personas que prestan su voz para la versión brasileña, fue así que se logró crear un nuevo capítulo que cuenta sobre la desaparición de el Chavo, y cómo los demás miembros de la vecindad se reúnen para buscarlo. Véanlo a continuación.

Vean a continuación un circo que decidió retirar a los animales que albergaba, para presentar un nuevo show con hologramas que los presenta de una innovadora y educativa forma.

Post a Comment