a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Una campaña que transforma los paraderos de autobús, para salvar a las abejas

Comparte en tus redes sociales

Las abejas enfrentan un duro momento debido a la reducción de su población; situación que no sólo preocupa por el peligro de su especie, sino que también por cómo afectaría a los humanos. Felizmente, existen acciones como esta que valen la pena resaltar.

Fuente: Nation

Son muchas las ciudades las que empeoran la situación que las abejas viven, al quitarles el terreno que necesitan, y al usar ciertos productos que atentan contra sus vidas. Pero una ciudad holandesa sabe que esa es no es la manera.

PUEDEN VER: CORONA SORPRENDE CON UNA NUEVA LATA QUE AYUDA A REDUCIR EL USO DE PLÁSTICO

Próxima parada, ayuda a las abejas

En Utrecht, sus autoridades han llevado a cabo una campaña que ha convertido sus 316 paradas de autobús en lugares especiales para abejas, decorada con plantas que ayudan a filtrar el polvo fino, almacenan agua de lluvia y proporcionan refrigeración en el verano.

Fuente: LaVerdad

Estos techos verdes tienen como finalidad ayudar a que las abejas puedan descansar, para que así puedan continuar con su gran labor de polinización.


Fuente: LaVerdad

Transporte público

Junto a eso, otra de las medidas que se ha tomado está relacionada directamente con el transporte público. Y es que éste está siendo cambiado paulatinamente para dejar de utilizar camiones con emisiones de CO2, y en su lugar utilizar autobuses eléctricos.


Fuente: Nation

Hogares verdes

Esta ciudad que se caracteriza por ser una ciudad amigable con el medio ambiente, tiene también otra manera para hacer participar a sus ciudadanos de esta campaña y cambio. Y es que aquellas personas que implementen techos verdes en sus viviendas, se les otorgan subvenciones especiales.


Fuente: Nation

Otro lugar donde están ayudando a las abejas es en Suecia. Y es McDonald’s quien está colaborando con ello, con el local más pequeño del mundo, exclusivo para abejas.

Post a Comment