a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Una firma sueca hizo una guitarra eléctrica indestructible y así lo demostraron

Comparte en tus redes sociales

La firma sueca de ingeniería Sandvik ha querido demostrar la efectividad con la que se comprometen en cada proyecto, y para ello han creado una guitarra eléctrica que, según parece, es indestructible. Y qué tal manera de demostrarlo.

Fuente: 3DPM

Como se sabe, las estrellas de heavy metal tienen un afán por destruir sus guitarras en el escenario, demostrando así que podrían necesitar un mejor instrumento. Y esta podría ser la solución.

PUEDEN VER: HBO ANUNCIA A LAS BANDAS PRESENTES EN EL SOUNDTRACK DE GAME OF THRONES

La música vive, siempre

Esta guitarra eléctrica, totalmente metálica y “a prueba de golpes“, ha sido creada con las técnicas de precisión de la compañía, para así mostrar cómo trabajan ellos y el resultado de sus productos.

Fuente: Sandvik

Para demostrarlo, la gente de la agencia Forsman & Bodenfors quiso ponerla a prueba, y para ello reclutaron al legendario guitarrista de heavy metal de origen sueco Yngwie Malmsteen, quien afirma haber destruido más de 100 guitarras en sus conciertos. ¿Podrá repetir su hazaña?

The Smash-Proof Guitar

Al final de un show en Miami, con la multitud anticipando un golpe de guitarra, Malmsteen hizo su mejor esfuerzo para destruir la creación de Sandvik, sin embargo, sus esfuerzos no rindieron frutos, tal como se puede ver en este vídeo a continuación:

¡Esta guitarra es una bestia!”, Dijo Malmsteen. “Di todo lo que tenía, pero fue imposible de aplastar”, demostrando así que, además de un buen producto, la publicidad y la creatividad sí que saben presentarlo.

Conozcan a continuación otra singular creación, pero que esta vez tiene como propósito saciar el apetito de los fanáticos de Game of Thrones.

Post a Comment