a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Una incursión matrimonial de Domino’s para los amantes de la pizza

Comparte en tus redes sociales

Domino’s Pizza, en el Reino Unido, ha preparado una nueva sorpresa para los amantes de la pizza que están con planes de casarse, al darles una gran mano en su día de boda, que nunca olvidarán.

Fuente: Time

Un estudio realizado por la cadena descubrió que al 46% de los invitados de una boda no les suele gustar la comida que sirven, y el 22% señala que hubieran preferido comer pizza. Ante ello, la siguiente campaña.

PUEDEN VER: EL NUEVO SISTEMA DE ENTREGAS QUE PIZZA HUT HA INAUGURADO

Bodas de Pizza

Dado estos resultados, el gigante de la comida rápida ha decidido organizar una competencia para novias y novios, en donde Domino’s se encargará del catering, totalmente gratis.

Fuente: PRE

Ian Straughan, Jefe de Innovación de Producto en Domino’s, dijo: “Estamos viendo una tendencia creciente de las parejas que piden pizza para proporcionar a los invitados de la boda un toque moderno y divertido en su gran día”.

Continúa “Con la temporada de bodas en pleno apogeo, nos sorprendió saber que a casi la mitad de los invitados no les gusta la comida que se sirve. Casi un tercio tienden a evitar al menos un plato, dejándolos hambrientos”.


Fuente: PRE

Esta acción ha recibido un gran número de solicitudes, por lo que la cadena se está esmerando en el menú que ofrecerán. Por supuesto, el elemento principal será la pizza.

¿Con ganas de salir de picnic con tu pareja pero no sabes qué comer? Conozcan lo que McDonald’s ha preparado para llegar a donde estén.

Post a Comment