a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Una instalación llena de color que nos muestra cómo funcionan las drogas

Comparte en tus redes sociales

En Estados Unidos, cada día mueren cerca de 130 personas por problemas relacionados al consumo de opioides, situación que es de mucha preocupación, sobre todo porque la mayoría de sus víctimas son jóvenes.

La adicción a los opioides no solamente cambia a la persona por afuera, sino que también lo hace por dentro; por lo que es primordial no dejar que la persona siga cayendo en esto.

PUEDEN VER: UN ANUNCIO GRÁFICO QUE MUESTRA LA DESIGUALDAD DE GÉNERO

Solución

Pero a pesar de esto, los consumidores aún tiene esperanzas de rehabilitarse y de rehacer sus vidas; solo que muchos de ellos aún lo desconocen, al igual que lo suelen desconocer sus familias.

Fuente: Today

Por ello, esta campaña busca enseñar al público muchos detalles sobre la adicción, no solamente viendo el daño que le puede hacer al cerebro, sino que eliminando algunos prejuicios que se crean alrededor de ello.

Fuente: AdsOfTheWorld

La esperanza brota

#HopeStems (La esperanza brota) es el nombre de esta fabulosa campaña creada por la agencia McCann Health de Nueva York, para la asociación Shatterproof, la cual nos muestra cómo funciona nuestro cerebro, de una manera muy particular.


Fuente: AdsOfTheWorld

Para ello se necesito de 9,000 flores entre claveles y amapolas, para crear un inmenso cerebro que muestra cómo la droga lo va deteriorando. Pero a pesar de ello, el público puede hacer un cambio y arrancar la adición con sus manos, y conocer más de ello. Véanlo a continuación:


Fuente: AdsOfTheWorld

Conozcan a continuación las nuevas latas inclusivas que Coca-Cola ha lanzado en algunos mercados de Europa, para unir a más personas.

Post a Comment