a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Una nueva botella arcoiris de Bud Light para apoyar el mes del Orgullo LGBTQ

Con motivo del Mes del Orgullo Gay, la marca de cerveza Bud Light ha presentado una nueva botella conmemorativa que lleva los colores del arcoiris impregnados, y que será presentada en los Premios GLAAD Media.

Fuente: AdWeek

PUEDEN VER: SHAKE SHACK LANZA UN MENÚ DE GAME OF THRONES CON ALGO MUY EN PARTICULAR

Botella llena de orgullo

Como se sabe, el inicio del mes del Orgullo LGBTQ comienza en junio, fecha en que será lanzada esta nueva botella de aluminio, diseñada por la gente de la agencia FCB Red, y la cual también celebra 20 años de unión entre la marca y la asociación.


Fuente: AdWeek

Durante 20 años consecutivos, Bud Light se asoció con GLAAD en su misión de acelerar la aceptación de las personas LGBTQ”, dijo Zeke Stokes, director de programas de GLAAD en un comunicado sobre el lanzamiento de la botella. “Bud Light estuvo con la comunidad en un momento en el que muchas marcas no lo hicieron, y su continuo apoyo abierto marca el listón para otras marcas globales”.

GLAAD recibirá $1 por cada botella vendida, desde el 27 de mayo al 30 de junio, o hasta llegar a un máximo de $150,000.


Fuente: AdWeek

Conozcan a continuación las nuevas cajitas “anti felices” de Burger King, las cuales dan un duro golpe a la Cajita Feliz de McDonald’s y que les hace recordar que la gente tiene distintos humores.

Post a Comment