a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Una original y nueva incursión de LEGO con la realidad aumentada

Comparte en tus redes sociales

LEGO quiere revolucionar la manera cómo jugamos con sus juegos, con LEGO Hidden Side: una nueva gama de juguetes que une el juego tradicional con la realidad aumentada, para crear algo totalmente divertido e interactivo.

Fuente: LEGO

Este nuevo set, creado para niños mayores de 7 años, está compuesto por una serie de 8 sets de construcción, que no dejan de lado la manera de juego tradicional, pero dándole un valor agregado que al público ha encantado.

PUEDEN VER: NINTENDO Y MATTEL ANUNCIAN LÍNEA DE JUGUETES DE MARIO KART

Juguetes “aumentados”

Cada set tiene su historia propia y dos diseños distintos, y gracias a la realidad aumentada, los muñecos cobran vida y se transforman en su versión embrujada, para generar un escenario de juego completamente distinto e interactivo.

Todo esto se puede realizar vía una app que permite a los niños entrar en una perspectiva en primera persona de los personajes principales de este juego, para poder explorar su ciudad natal a través de nuestros smartphones.

Fuente: MR

Fuente: BLIYU

LEGO Hidden Side contiene también varios minijuegos digitales independientes del set principal de construcción, y puede ser descargada gratuitamente desde Google Play y App Store, mientras que los sets de juego tiene precios entre los $22 y los $150.

Fuente: Gizmodo

Conozcan otra nueva incursión de la misma marca, la cual le dirá adiós al plástico que usan para sus bloques.

Post a Comment