a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

¿Vergüenza por ver a madres dando de lactar? Esta campaña tiene un importante mensaje

Por más que suene difícil de creer, en muchos lugares, todavía existen personas que se horrorizan cuando ven a una madre dando de lactar en público, situación que la asocian más a un tema de pudor y no a uno de vida y alimento. Nos hubiera gustado ver sus caras, luego de esto.

Fuente: JoeySalads

Hoy en día, existen grupos de personas que creen que el acto de dar de lactar va en contra de la mora, por el simple hecho de estar mostrando una parte del cuerpo que creen que deberían guardar. Y ante este público que no da su brazo a torcer, esta divertida campaña no les debe haber agradado.

Libertad al alimento

Con el fin de crear conciencia sobre este tema, Elvie, una compañía que se dedica a la venta de productos tecnológicos para la mujer, ya la gente de la agencia Mother London, decidieron que era momento de hacerle un cambio a ciertas calles londinenses, para así eliminar el estigma de los pechos de las madres lactantes.

Para ello, la compañía colocó enormes senos de mujeres, inflables, en los techos de lugares céntricos, para así hacer un llamado sobre la lactancia materna y el hacerlo en público, logrando con ello captar la atención de los transeúntes.

Fuente: PRE
Fuente: NM

Free The Feed

Esta campaña, titulada “#FreeTheFeed“, se llevó a cabo en el Día de la Madre londinense (31 de marzo) y busca apoyar a todas aquellas mujeres que se han sentido avergonzadas o confinadas cuando amamantan en público.

Queremos empoderar a las mujeres para que se sientan seguras y cómodas amamantando o bombeando leche, y alentamos al público británico a que las apoye en público“, señala Elvie en su página web.

Fuente: EFM

No hay duda que, en este tipo de casos, ir directamente contra tus detractores, trae beneficios. Pero algunas veces se hace lo contrario, y uno trata de ganárselos, tal como lo ha hecho Burger king en este inusual acción publicitaria que busca ganarse a los vegetarianos y veganos.

Post a Comment