a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

WhatsApp: Nuevos términos de uso y condiciones para los usuarios.

Whatsapp acaba de lanzar una nueva actualización, el cual regirá solo para los que se encuentren fuera de la región europea. La compañía advierte, que solo si aceptan sus nuevas condiciones y políticas podrán usar la App de mensajería.

El último cambio de la App trae consigo tres términos importantes los cuales se relacionan con la manera en que la plataforma procesa los datos de los usuarios cómo las empresas pueden usar los servicios alojados en Facebook para almacenar y administrar sus chats de WhatsApp y cómo la plataforma de mensajería pronto se asociará con Facebook para ofrecer integraciones más profundas en todos los productos de la empresa matriz

Muchos de los usuarios no se sienten seguros de querer compartir su información con la aplicación de Facebook , todo debido al incidente del año pasado el cual expusieron la privacidad de muchas personas.

“La política de privacidad y las actualizaciones de las condiciones son comunes en la industria y estamos avisando a los usuarios con una amplia anticipación para que revisen los cambios, que entrarán en vigor el 8 de febrero”, dijo un portavoz de Facebook, propietario de WhatsApp, a la agencia de noticias AFP.

“Todos los usuarios deben aceptar las nuevas condiciones de servicio si quieren seguir usando WhatsApp”, agregó el vocero.

Aunque a la mayoría de personas no acepten el término impuesto, existen más opciones y plataformas que funcionan de la misma forma sin mucho riesgo de perder información.

Para más notas actualizadas y del mundo, te recomiendo visitar nuestro blog Percepciones.

Post a Comment