a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Whiskas crea un playlist con música que calma a los gatos

Whiskas ha creado, con la ayuda de la institución Journal of Feline Medicine, una lista de reproducción con canciones que científicamente ayudan a calmar a los gatos.

 

Los gatos, al igual que otros animales y las personas, sienten en la música algo muy especial. Sin embargo, no toda es agradable para ellos debido a cómo la escuchan. Felizmente la conocida marca de comida para gatos ha pensado en ellos.

 

Fuente: lbbonline

 

PUEDEN VER: ESTA MARCA DE CERVEZA TE ENSEÑA A TOCAR GUITARRA CON SUS LATAS

 

Música gatuna

 

Para ello han contado con la participación del violonchelista David Teie, conocido por componer piezas para animales como perros, monos, gatos o caballos. Juntos han trabajado para crear una nueva serie de temas especialmente pensados para reducir el estrés de los felinos.

 

Fuente: lbbonline

 

Ante ello, el músico comenta: “Los gatos escuchan sonidos en diferentes frecuencias que los humanos, así que hemos creado una pieza musical que apela a su rango de audio único”.

 

La acción, creada por la agencia Abbott Mead Vickers BBDO, ha sido muy bien tomada no solo por los amantes de los gatos, sino que por los amantes de los animales en general, y su playlist pronto estará disponible en Spotify y YouTube.

 

Otra marca que recientemente ha pensado en los animales es Lacoste, quienes gracias a una iniciativa están buscando salvar a cientos de lagartos. Pueden verlo en el enlace a continuación.

 

Post a Comment