a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

3 Gadgets que te pueden animar la vida

El mundo de los gadgets tecnológicos cada vez es más variado. Y si bien uno pensaría que tecnología es igual a utilidad, lo cierto es que también hoy en día hay aparatos que han superado el ser utilitarios para darle un poco de alegría nuestro día a día.

Rubik’s Connected Cube

Esta es una versión reinventada de uno de los juguetes más icónicos jamás creados. Con conectividad Bluetooth integrada y una aplicación complementaria, el cubo conectado de Rubik le enseñará cómo resolver el rompecabezas increíblemente desafiante y notoriamente interactivo y divertirse en el proceso.

De manera bastante impresionante, la aplicación Connected de Rubik también permitirá a los usuarios realizar un seguimiento de su progreso y acceder a las estadísticas para ayudar a mejorar su juego de resolución. También hay una opción para unirse y competir con una comunidad de usuarios.

Petcube Bites 2 Pet Camera with Treat Dispenser

Este hará más feliz a tu mascota que a ti. Pero si lo ves feliz, tú también lo serás. Este es, con mucho, el dispositivo más genial que existe para los dueños de mascotas. La elegante cámara Petcube Bites 2 le permite vigilar a su mascota mientras no está en casa a través de la conectividad Wi-Fi e incluso puede ofrecerles una golosina directamente desde su teléfono inteligente.

Otras características clave de Petcube Bites 2 incluyen conectividad de audio bidireccional, compatibilidad con los comandos de voz de Amazon Alexa, así como la capacidad de enviar alertas de sonido y movimiento. También nos gusta que haya una opción para usar el producto para conectarse con un veterinario.

Zyllion Shiatsu Back and Neck Massager

No hay nada mejor que un buen masaje, excepto un buen masaje que nunca tiene que terminar. Este masajeador shiatsu se puede usar en casa o incluso en el automóvil (!) y es excelente para los hombros, la espalda, las pantorrillas y más. No solo amasa sino que también calienta los músculos para un alivio adicional.

Post a Comment