a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Bentley Blower recreado al 85%

El último modelo de The Little Car Company de Oxfordshire no es muy pequeño, es enorme.

Bentley Blower Jnr, una recreación a escala del 85 por ciento del legendario auto de carreras sobrealimentado de 1929. El auténtico, valorado hoy en 25 millones de libras esterlinas, estaba propulsado por un motor de 4,5 litros y 240 CV que escupía fuego y chamuscaba las cejas. Esta versión (ligeramente) encogida, que mide la friolera de 3,7 metros de largo y 1,5 metros de ancho, es un poco más tranquila.

Está propulsado por un motor eléctrico de 20bhp que impulsa las ruedas traseras, lo que le da una velocidad máxima de 45 mph (limitada a solo 25 mph en los EE. UU. debido a temas legales). Una carga completa debería llevarte a una distancia de hasta 65 millas de donde empezaste.

A pesar de su tamaño es legal en carretera en Gran Bretaña, la UE y los EE. UU. Inclusive puedes llevar un pasajero que viaje en tándem. La mitad trasera de la carrocería está hecha de fibra de carbono. Hay un cargador USB y un navegador satelital incorporado, además de una cámara de marcha atrás. Los frenos delanteros son de Brembo.

Hay muchos detalles auténticos para los más fanáticos. Los diales de instrumentos reutilizados, el volante envuelto en cuerdas y el enchufe de carga en la parte delantera, disfrazado como el icónico supercargador ‘soplador’.

Finalmente, tiene modos de conducción. Sport ofrece los 20bhp completos, pero puede diluir eso en el modo Bentley o Comfort. Y simplemente mire el tablero de instrumentos torneado de aluminio.

Post a Comment