El ambicioso proyecto de Meta que fusiona la vida real y virtual
Según el CEO de Meta, da a entender que busca que personas se sientan igual de presentes sea física o digitalmente.
Fue Joe Spisak, director de gestión de productos de Meta, señaló que su LLM Llama 2, lanzado en julio, se mantiene gratuito para uso comercial y de investigación.
La última exposición de Spisak fue el miércoles 03 de Octubre y declaró “El mundo en el que vivimos es multimodal, no es puramente un paradigma de texto a texto. Así que se verá un movimiento en diferentes direcciones en el futuro”.
Parte de este anuncio incluyó, las gafas inteligentes Ray-Ban-Meta lanzará el 17 de octubre en EU con un precio inicial de 299 dólares. Éstas vendrán actualizadas con la nueva IA de Meta, que hoy por hoy sigue en fase de prueba.
“En el futuro, creo que no muy lejano, entrarás a una habitación y habrá tantos hologramas y cosas digitales con las que podrás interactuar como objetos reales (…) Llegará a un punto en el que estarás físicamente con algunos de tus amigos y otros estarán allí digitalmente y se sentirán tan presentes como todos los demás”, añadió Zuckerberg.
- Uniqlo x Tamagotchi: Cuando la tecnología retro de los 90 se vuelve moda urbana - diciembre 15, 2025
- Las leyes digitales que podrían cambiar en 2026: ¿estás listo para el futuro? - diciembre 11, 2025
- Lanzamientos de consolas en 2026: lo que ya sabemos y por qué importa - diciembre 5, 2025