a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

El Cadillac Escalade se vuelve eléctrico

Cadillac se compromete a ser un fabricante de automóviles completamente eléctrico para el año 2030. (Deténgase si ha escuchado esto antes). La renovación de la marca incluye el lanzamiento de nuevos productos sofisticados como el sedán Celestiq, que es caro, y mucho más alcanzable, Lyriq. Transversal. Pero ningún vehículo en la línea de Cadillac es tan sinónimo de lujo estadounidense llamativo como el SUV Escalade de tamaño completo, y ahora eso también hará la transición a energía totalmente eléctrica, y lo veremos muy pronto.

Cadillac confirmó esta semana que el Escalade eléctrico, llamado Escalade IQ, debutará el 9 de agosto. ¿Por qué el nombre raro? Bueno, todos los otros vehículos eléctricos de la compañía tienen una extraña ortografía -iq, y Escaladiq es simplemente… sí, no. No es que Escalade IQ sea mejor, por supuesto, pero al menos une todos los vehículos eléctricos de Cadillac.

La división de lujo de General Motors no está confirmando ninguna de las especificaciones de la Escalade IQ en este momento, sino que solo está lanzando una imagen y un video teaser sombríos. Obviamente, esta cosa tendrá suficientes LED en la parte delantera para iluminar una ciudad pequeña, y puede apostar que se desplazará sobre ruedas grandes y pulidas. Si el Escalade actual es algo para continuar, el IQ debería tener un interior decentemente elegante, completo con una lista completa de multimedia y tecnología de asistencia al conductor, con suerte incluyendo el asistente de conducción en carretera Super Cruise manos libres de Cadillac.

Cadillac construirá el Escalade IQ en la planta Factory Zero de GM en Detroit, Michigan, que es donde el fabricante de automóviles estadounidense actualmente produce el absurdamente horrible Hummer EV. GM dijo que invirtió $ 2,2 mil millones en la remodelación de la antigua planta de ensamblaje de Detroit-Hamtramck como parte de su enorme impulso de electrificación.

Post a Comment