El creador de Star Wars Outlaws defiende los fallos en su «complejo» juego
Este es el primer juego de Star Wars de mundo «abierto» y más allá de captar la atención de los seguidores de la saga, ha generado críticas por sus fallos.
Aunque aún no es oficial su lanzamiento, para quienes han tenido el acceso anticipado, no ha pasado desapercibido el encontrar algunos errores y fallos. Jugadores de Star Wars Outlaws han informado de problemas con el progreso del juego, quedarse atascados en ciertas partes del juego y problemas para guardar, y el estudio Ubisoft ahora ha informado de posibles soluciones.
Pero los problemas iniciales son una fuente de ligera frustración para Julian Gerighty, director creativo de Massive Entertainment, que creó el juego. Pero cree que esto es en parte producto de su ambición por este juego, particularmente en comparación con las generaciones anteriores.
Outlaws se desarrolla entre los eventos de El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi, y los jugadores siguen la historia de Kay Vess, un «sinvergüenza» que quiere libertad y los medios para comenzar una nueva vida, navegando a través de los sindicatos criminales de la galaxia.
Eurogamer declara sobre el videojuego «no es un juego impecable a nivel técnico, con algunos puntos débiles en medio de una tendencia general de brillantez».
Por su parte, PC Gamer describe a Outlaws como «todo lo bueno y lo malo de los excesos de mundo abierto de gran presupuesto».
Como sabemos a los fans de Star Wars, son muy apasionados y que examinan cada último detalle.