Estos son los cambios que va presentando los algoritmos de LinkedIn
El algoritmo de LinkedIn está diseñado específicamente para evitar que el contenido se vuelva viral.
Con más de 950 millones de miembros y aumentando, el algoritmo procesa millones de publicaciones de forma diaria, todo para que el suministro de noticias sea lo más interesante e informativo posible.
Comparte conocimientos y actualizaciones con personas que se preocupan por esa información.
El algoritmo es un sistema de recomendación que selecciona las publicaciones. Temas, personas y publicaciones con las que es más probable que interactúe un individuo determinan cómo se verá su feed.
El objetivo final de LinkedIn es priorizar contenido relevante y de alta calidad y promover la participación. LinkedIn dice específicamente que «no está diseñado para la viralidad».
El algoritmo de LinkedIn comienza clasificando su publicación para determinar si viola alguna de las pautas de spam de la plataforma u otras políticas de la comunidad.
Si la IA detecta infracciones claras, el contenido se filtra. Algunos ejemplos claros de spam son: emoji o encuestas de reacción diseñadas para impulsar artificialmente el engagement; letras en cadena; solicitudes de me gusta, reacciones y acciones; comentarios o mensajes excesivos, irrelevantes o repetitivos.
Además, la interacción es una buena señal de que tu publicación tiene valor, los cambios recientes en el algoritmo de LinkedIn significa comentarios reflexivos de personas en campos relevantes.
- Beta para PlayStation 5: Una Ventaja para los Jugadores de la Nueva Generación - marzo 10, 2025
- El Mobile World Congress Expande sus Horizontes: Doha Acoge la Nueva Edición en 2025 - marzo 7, 2025
- Flynn’s Studio: Un Nuevo Espacio para Creadores de Contenido y la Comunidad Geek del Sur de Florida - marzo 6, 2025