a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Kylie Jenner lanza un nuevo refresco de vodka en lata

Kylie Jenner sigue los pasos de su hermana Kendall con su propia marca de alcohol. En lugar de licor puro (Kendall posee la marca de tequila 818), Kylie ha lanzado un refresco de vodka enlatado.

Fuente: Forbes Woman

PUEDEN VER: TROPICANA EXPRIME DOS LETRAS MUY IMPORTANTES DE SU MARCA

Sprinter

La empresa se llama Sprinter y es un vodka refresco de 100 calorías endulzado naturalmente con jugo de frutas. Cada lata tiene 4,5% de alcohol y llega con cuatro sabores: cereza negra, melocotón, pomelo y lima. 

Para desarrollar la bebida, Jenner recurrió a la experta en la industria de alimentos y bebidas Chandra Richter, quien también tiene un doctorado en Biología Molecular, como Jefa de Desarrollo de Productos y Cadena de Suministro de la marca. Los dos pasaron más de un año probando el sabor antes de llegar a las fórmulas de cuatro frutas.

Fuente: HS

Tras su lanzamiento en tiendas este 21 de marzo, Sprinter sólo será vendido en paquetes de 8 latas y no de manera individual como suele ser habitual con otras marcas. 

¿Sabían que Burger King está ofreciendo $1 millón al más fanático de sus hamburguesas? Vean de qué se trata en la nota a continuación

Post a Comment