a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Los robos de relojes rolex continúan y aumentaron en 60% el año pasado

Si creen que solo pasaba en tu país, están equivocados. Y es que el hurto de relojes de alta gama continua cada vez más en todos lados, tal como lo muestra el último reporte de The Watch Register.

Esta empresa que identifica relojes robados para propietarios y distribuidores, acumula informes desde hace más de 30 años y cuenta con una base de datos de aproximadamente 80,000 relojes desaparecidos.

Fuente: Chrono24

PUEDEN VER: LEXUS PRESENTÓ SU NUEVO VEHÍCULO ELÉCTRICO CON ESTE CÓMIC

Robos

Según el informe, el año pasado se reportó la desaparición de aproximadamente 6,815 relojes por un valor de más de $1,300 millones, lo que supone un aumento del 60% con respecto a las cifras reportadas en los 12 meses anteriores.

En cuanto a marcas, Rolex es la más buscada en la lista de la compañía y representa el 44% de los relojes presuntamente robados. Detrás del relojero suizo se encuentran Omega y Breitling.

Según Bloomberg, durante la pandemia aumentó el precio de los relojes de segunda mano y eso ha hecho que ahora también aumente el robo de relojes.

Por ello, en París, el grupo de trabajo de la policía centrado en detener el robo de relojes de alta gama cuenta con 30 nuevos agentes. Por su parte, en Londres, el Servicio de Policía Metropolitana ha iniciado una operación luego que aumentó en 60% el número casos de ataques con cuchillos, entre mayo y junio.

Fuente: ABC News

Por otro lado, las marcas han comenzado a tomar cartas en el asunto ante la molestia de muchos de sus compradores. Por ejemplo, la marca suiza Audemars Piguet, presentó un nuevo programa que reemplaza los relojes robados de los clientes durante un período de dos años.

¿Sabían que Tesla tiene una empresa para desarrollar artículos para el hogar? Y el último que han presentado ha encantado a los amantes de los gatos. Véanlo en el enlace a continuación.

Post a Comment