OpenAI a la disposición de la Defensa de EU
ChatGPT ahora colabora con Carahsoft, un contratista gubernamental que da a las empresas tecnológicas la conexión de dar servicios de software al Pentágono.
A principios de este año, el director ejecutivo Sam Altman y sus colegas ejecutivos abrieron la empresa al trabajo de defensa modificando sus política de uso de sus software. De esta forma, harían viable la propuesta para conseguir negocios con el Pentágono. Es así que OpenAI se ha asociado con Carahsoft.
En la web oficial de Carahsoft, la empresa agregó a OpenAI a lo que se llama un vehículo contractual con el Departamento de Defensa llamado Computer Hardware, Enterprise Software and Solutions (CHESS).
Este método permite que el gobierno adquiera servicios de empresas privadas de forma rápida y sin mucha carga administrativa. A su vez, le da a Carahsoft la posibilidad de proporcionar rápidamente tecnología (desde redes de computación en la nube, software de inteligencia artificial y herramientas de productividad como Google Workspace) al Pentágono de una larga lista de empresas de tecnología además de OpenAI, incluidas Google, Microsoft y HP.
CHESSes “la fuente principal designada por el ejército para TI comercial”, lo que hace que sea sencillo comenzar a utilizar tecnologías “listas para usar”.
- OpenAI a la disposición de la Defensa de EU - octubre 29, 2024
- Arte con IA modifica el concepto de la creatividad humana - octubre 24, 2024
- OpenAIcrece con 157.000 millones en valoración de mercado - octubre 10, 2024