Te contamos qué país prohíbe la venta de Tesla Model S y Model X
A los que ya habían adquirido los vehículos se les ofreció crédito en un Model 3 o Model Y en su lugar. Tesla dice que no tiene un cronograma para que ninguno de los autos regrese al Reino Unido,
Los clientes pueden elegir entre £2,000 de crédito para un Model 3 o Model Y (en Irlanda el precio es de €2,000), o simplemente cancelar su pedido para obtener un reembolso completo.
El caso no sólo ha repercutido en la región del Reino Unido e Irlanda, Australia (otro mercado RHD) parece ir hacia el mismo camino. La compra viene con la condición de que los detalles menores, como la fecha de entrega y, el precio real, se resolvieran en algún momento en el futuro. Todo cabe ante la idea de que la producción del volante a la derecha nunca se materializó y se ha dado un paso al costado en realizarlo en esta forma que es normativa en dichos países.
Es una historia diferente en América del Norte, donde tanto el Model S como el Model X se renovaron en enero de 2021, presentando una nueva línea de equipamiento, mejoras de rendimiento y un interior renovado.
- OpenAIcrece con 157.000 millones en valoración de mercado - octubre 10, 2024
- Parques de diversiones temáticos en Colombia empiezan su camino hacia la IA - octubre 8, 2024
- Movie Gen de Meta crea videos en el competitivo mundo de la IA - octubre 6, 2024