a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

X está trabajando en su propia versión de Zoom

Diversas fuentes señalan que X está trabajando en una nueva característica que parece estar más dirigida a sus propios empleados que a sus usuarios reales.

X Conference

X Conference” es el nombre de esta nueva función similar a Zoom o Google Meet, la cual admitirá videollamadas de varias personas, según una publicación de un empleado. 

Además de esto, esta nueva experiencia admitiría audio espacial y tendría subtítulos integrados, así como transmisiones públicas a través de Spaces.

PUEDEN VER: Telegram anuncia la llegada de su propia App Store

Según la publicación, la compañía está probando la herramienta internamente, sin embargo, no está claro si realmente piensan lanzarla al público en general. 

Por otra parte, recientemente TikTok anunció una nueva función que facilitará la experiencia de aquellos usuarios que suelen ver clips de series y películas dentro de esa plataforma. Conozcan todo acerca de ello en el siguiente enlace

Post a Comment