a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Zoom Docs es anunciado por su director ejecutivo

El fundador de Zoom, Eric Yuan, recurre a la IA con la esperanza de recuperar los máximos pandémicos que tuvo la plataforma.

Su mensaje para las empresas que se muestran escépticas sobre el uso de Zoom para algo más que sus reuniones por video ha sido claro: «Tengan la mente abierta».

Después de años de conocer a los clientes únicamente de forma virtual, a través de su propio producto, ha vuelto a codearse con ellos, viajando en persona. «Muchos eventos ya no son virtuales», dijo Yuan a al medio empresarial Forbes. «Tengo que evolucionar yo mismo».

Zoom, ha sido el software salvador de la pandemia en su periodo inicial 2020, cuando Yuan se convirtió en la cara del trabajo remoto (y la educación) con un stock en aumento y preocupaciones de privacidad, ahora está tratando de navegar en un nuevo momento. Las herramientas de software que debutaron en los meses posteriores a su afluencia masiva de usuarios, que pretendían hacer de Zoom una opción para eventos y juegos en línea, no han tenido el resultado esperado.

Desde un máximo histórico de 568 dólares en octubre, lo que le da una capitalización de mercado de alrededor de 160 mil millones de dólares, las acciones de Zoom se han estabilizado durante el año pasado en alrededor de 70 dólares, o una capitalización de mercado de poco más de 20 mil millones de dólares.

Ahora, Yuan busca navegar el futuro de Zoom en una dirección diferente: la vida como una plataforma de “comunicación y colaboración”.

Post a Comment