a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

El diseño de este empaque cambia la manera cómo comemos papas

La marca holandesa Hoeksche Chips ha resuelto un problema que es muy común en el mundo de las papas estilo chips y que cambia la manera cómo las comemos cuando se están por acabar.

 

Como suele pasar, siempre queda una gran cantidad de migas que son un tanto difíciles de sacar y que se convierte en un problema que termina ensuciando nuestra ropa o sofá.

 

 

PUEDEN VER: NISSAN SORPRENDIÓ CON UN ANUNCIO EN YOUTUBE DE MÁS DE 4 HORAS INSPIRADO EN LOFI GIRL

 

’t Hoeksche Hoekje

 

En asociación con Wunderman Thompson, el diseño del nuevo empaque brinda a los consumidores de chips una “herramienta” para que les sea más fácil acabar con las sobras que quedan al fondo almacenadas y que se hacen complicadas de sacar.

 

Sin embargo, gracias a un simple giro en la lengüeta inferior izquierda, se puede remover esa parte del empaque para poder comer de manera más cómoda los últimos y más sabrosos bocados directamente a la mano o la boca.

 

La exclusiva tecnología ‘Flavor Saver’ garantiza que el delicioso sabor de las Hoeksche Chips no se pierda, y que los amantes de las papas de todo el mundo puedan disfrutar hasta la última miga sin que nada se desperdicie.

 

Fuente: Hoeksche Chips

 

Vean a continuación la original propuesta que recientemente presentó Pantone y la marca Heinz para que otros dejen de engañar con su kétchup.

 

Post a Comment