a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Victoria’s Secret lanza una línea de ropa íntima para mujeres con discapacidad

La marca de lencería y productos de belleza femenina Victoria’s Secret ha sorprendido al presentar una nueva línea de ropa íntima para mujeres con discapacidad, marcada por su inclusión y enfoque práctico.

Fuente: VMag

PUEDEN VER: EA SPORTS PRESENTA A LA PRIMERA JUGADORA CON UNA DIFERENCIA EN LAS EXTREMIDADES

Pink Adaptive

VS & Pink Adaptive” es el nombre de esta primera colección creada por Victoria’s Secret y su submarca Pink, en asociación con Gamut Management, una firma de consultoría y gestión de talentos que aboga por las personas con discapacidades.

La colección está compuesta por sujetadores y bragas con cierres magnéticos frontales y laterales que permiten poner y quitar la prenda con facilidad. Además, tienen también ajustadores de tiras delanteras, y bragas para la menstruación. 

Las diferentes prendas vienen en distintos colores y con distintos tipos de estampados, y vienen con tejidos adaptados a sensibilidades. 

Fuente: InMag

Fuente: VMag

Para su creación se requirió de la ayuda de personas con discapacidad que participaron activamente en pruebas de desgaste, focus groups, talleres de retroalimentación y otras etapas de evaluación, para garantizar no sólo que la nueva línea satisfaga necesidades específicas sino que también sea cómoda y elegante.

Esta nueva línea es un paso importante para la marca en su camino de incluir cada vez más prendas que se adapten a los distintos tipos de cuerpos que hay en todos lados. Además, muestra también cómo la moda va cambiando y se va adaptando a tiempos más reales y sinceros. 

Vean a continuación cómo Dove hizo en una reciente campaña un llamado a crear cuerpos reales de mujeres en los videojuegos

Post a Comment