a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Estas papas estarán a la venta solo el tiempo que dure el eclipse solar

Al igual que para el eclipse solar de hoy, 8 de abril, en donde solo habrán escasos minutos para poder disfrutar de este fenómeno natural, habrán pocos minutos para conseguir estas nuevas papas de edición limitada. 

Para celebrar este acontecimiento, la marca estadounidense SunChips ha lanzado una inusual campaña que presenta un nuevo empaque de sus ya conocidas papas. 

Fuente: PRN

PUEDEN VER: KYLIE JENNER LANZA UN NUEVO REFRESCO DE VODKA EN LATA

Solar Chips

Solar Eclipse” es el nombre de este producto que estarán regalando por un tiempo limitado a través de la web de la marca. 

A partir de la 1:33 p.m. (CST) del 8 de abril, los usuarios podrán adueñarse de las nuevas bolsas de SunChips, con la combinaciones de “piña habanero” para el sol y “gouda picante de frijoles negros” para la Luna.

Junto a ello la marca también regalará un kit de obsequio de eclipse con merchandising relacionado a este fenómeno, por el corto periodo de 4 minutos y 27 segundos.

Fuente: SunChips

Vean el vídeo promocional de esta campaña aquí.

Otra marca que creativamente sorprendió es la marca holandesa Hoeksche Chips, quienes hicieron un pequeño rediseño en su empaque para cambiar la manera cómo comemos papas. Conozcanlo en el enlace a continuación

Post a Comment